CARGANDO...

Vinícius: “Lo importante fue sumar”

Vinícius: “Lo importante fue sumar”

Viernes 09, marzo 2018

El Diario

El entrenador celeste Vinícius Eutropio expresó al final del encuentro su beneplácito por el empate logrado anoche ante un rival que lo consideró bastante fuerte, sobre todo en su terreno de juego.

“Lo importante fue sumar ante un buen equipo, se hizo lo que se había planificado”, remarcó el timonel brasileño, con el semblante tranquilo por el punto logrado.

Vinícius dijo que hubo momentos bastante complicados donde sus jugadores en base a mucho esfuerzo, lograron sacarlo adelante.

“Es importante la forma en que se jugó, porque también buscamos el arco contrario, lo importante es sumar y hoy lo conseguimos”, remarcó el timonel.

Vinícius confirmó que el domingo se presentará un equipo alternativo ante los de Wilstermann, tomando en cuenta su próximo cotejo copero ante Colo Colo de Chile.

Un grupo de jugadores que no tienen muchos minutos viajará a Cochabamba para enfrentar a Wilstermann, en atractivo cotejo a jugarse el siguiente domingo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2018
Delfines FC

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar