CARGANDO...

Vinícius guarda sus mejores cartas para el miércoles
Ronald Raldes y Marcos Riquelme fueron separados del equipo para que trabajen de manera diferenciada en Tembladerani y puedan estar listos para la Libertadores.

Vinícius guarda sus mejores cartas para el miércoles

Lunes 12, marzo 2018

El Diario

Los dos mejores jugadores de Bolívar en la actualidad Marcos Riquelme y Ronald Raldes fueron separados del grupo para entrenar de manera diferenciada con miras al cotejo del miércoles ante Colo Colo.

Tanto Raldes como Riquelme entrenaron ayer por la mañana a órdenes del ayudante de campo Rolando Crespo, a estos jugadores se sumaron Moisés Villarroel, Nicolás Landa, Luis Lara y Ronaldo Monteiro.

El trabajo que realizaron fue netamente físico, la idea del técnico brasileño Vinícius Eutrópio es que ambos jugadores estén en plenas condiciones para el cotejo internacional.

El resto de los jugadores titulares tuvieron minutos de juego ante Wilstermann ayer en la tarde.

Juan Carlos Arce, Diego Bejarano, Mauricio Prieto jugaron ante el elenco cochabambino.

El entrenamiento de hoy será por la tarde, los jugadores fueron citados para las (16:00), en su reducto de Tembladerani.

El estratega celeste afirmó que ahora su mente está en Colo Colo.

“Ya pasó el partido con Wilstermann, debemos dar la vuelta a la página y enfocarnos de lleno en el partido de la Libertadores, a partir de mañana (por hoy) trabajaremos de lleno en este partido”, explicó el timonel académico.

Los jugadores al igual que su entrenador están enfocados en hacer un buen partido. “Sabemos que no será fácil pero en casa no podemos ceder unidades debemos hacer bien las cosas y sacar un buen resultado”, afirmó Arce.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar