CARGANDO...

Encuesta úbica a Bolívar como el equipo favorito de los bolivianos
El club Bolívar es el equipo favorito de los aficionados al fútbol de Bolivia

Encuesta úbica a Bolívar como el equipo favorito de los bolivianos

Jueves 09, diciembre 2010

El club Bolívar es el equipo favorito de los aficionados al fútbol de Bolivia; en la categoría "equipo preferido" logró un 37 por ciento, seguido por Oriente Petrolero con un 17 por ciento, The Strongest con 13 por ciento, Blooming con 11 por ciento y Wilstermann con ocho por ciento.

La encuesta fue realizada durante el segundo semestre de 2009 por la empresa Ipsos, Opinión, Apoyo y Mercado y difundida este lunes por la red de televisión ATB, e incluyó también otras categorías.

Como "mejor equipo" también fue nominado Bolívar con un 52 por ciento, Blooming con un 12 por ciento, Real Potosí con nueve por ciento, Oriente Petrolero con un seis por ciento y The Strongest con un cuatro por ciento. Joselito Vaca, de los registros de Oriente Petrolero, según la encuesta de Ipsos, fue considerado "mejor jugador" de la temporada 2009 con un ocho por ciento.

Luego se ubicaron Marcelo Martins con un siete por ciento, William Ferreira, de Bolívar, con seis por ciento; Charles Da Silva, de Bolívar, con cuatro por ciento y Luis Hernán Boyero, de Blooming, con tres por ciento. Como "mejor arquero" figura Carlos Arias, de Bolívar, con un 32 por ciento.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi