CARGANDO...

Los celestes cambian itinerario de viaje a Chile

Los celestes cambian itinerario de viaje a Chile

Jueves 10, mayo 2018

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Página Siete / La Paz

Habrá cambio de planes en Bolívar. El equipo que debía viajar el domingo a Santiago lo hará el lunes debido a las combinaciones aéreas.

“La línea aérea nos cambió los vuelos. Estamos complicados porque para volver tendremos que contratar chárter, de Iquique a La Paz”, explicó Josemaría Antezana, jefe de logística de la Academia.

La situación provocó la protesta de Nacional Potosí. La pasada semana, la dirigencia de Bolívar argumentó que no podía jugar el domingo con los potosinos debido a que tenía armada su logística para trasladar al equipo a Chile y porque además no se cumplían las 48 horas para jugar el próximo martes con Colo Colo.

El tema fue analizado en la reunión de consejo superior y la banda roja tuvo que ceder.

La dirigencia de Nacional protestó porque su equipo debe medirse mañana con Fluminense por la Copa Sudamericana (20:45) y que se le dificultará llegar a La Paz 48 horas después, pero al final aceptó jugar el sábado, entendiendo el viaje que iba a realizar la Academia el domingo. El presidente del equipo de la banda roja, Wilfredo Condori, sostuvo ayer que “es una vergüenza” cómo se maneja el fútbol nacional.

“No sabíamos nada, pero la verdad es que no me extraña, ya que a los equipos chicos nos dejan solos, todo manejan los de arriba, es una vergüenza”, subrayó Condori.

Bolívar recibirá el sábado (20:45) a Nacional Potosí, por el pase a la semifinal del torneo Apertura. El martes 15 se medirá ante Colo Colo (20:30) por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2018
Delfines FC

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar