CARGANDO...

Bolívar recibe a Nacional Potosí con la fijación de sellar su pase a semifinales
La Academia necesita ganar por cualquier resultado o empatar para lograr su pase a la semifinal.

Bolívar recibe a Nacional Potosí con la fijación de sellar su pase a semifinales

Sábado 12, mayo 2018

El Diario

Bolívar buscará hoy (20:45), en el estadio Hernando Siles, el pase a semifinales del torneo Apertura de la Liga en el partido frente a Nacional Potosí que está obligado a ganar para forzar la definición desde el punto penal, luego de haber perdido (1-2) hace una semana en condición de local.

Los celestes presentarán todo su potencial para afrontar el cotejo de hoy, porque la idea es lograr el pase a la siguiente ronda del campeonato doméstico y luego apuntar el Colo Colo chileno con la misión de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El director técnico de la Academia, el brasileño Vinícius Eutropio, no se guardará nada para recibir al cuadro potosino. Incluirá en la formación titular al arquero Rómel Quiñónez, quien está en capilla con cuatro cartulinas amarillas. El que no estará desde el vamos es el atacante uruguayo William Ferreira, quien se recuperó de una lesión y estuvo inactivo durante dos semanas. Tampoco estará el lateral derecho Diego Bejarano, repuesto de una dolencia pero sin ritmo futbolístico.

Los académicos apuntan solo al triunfo hoy ante un Nacional Potosí, que llega cansado al cotejo tras el desgaste físico en el partido del jueves ante el Fluminense, por la Copa Sudamericana de la que fue eliminado pese a la victoria (2-0). A eso se suma que de inmediato se trasladaron a La Paz vía terrestre, en una viaje de más de siete horas, por lo cual el cuadro de Edgardo Malvestiti solo se dedicó al descanso en la jornada de ayer,, aunque con la mentalidad de sorpreder a Bolívar.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Blooming

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 6 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar