CARGANDO...

Chilenos hablan de presionar a la Academia

Chilenos hablan de presionar a la Academia

Lunes 14, mayo 2018

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

A presionar desde el primer minuto, esa será la premisa del plantel de Colo Colo para el partido de mañana ante Bolívar (20:30), por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Los colocolinos empataron el viernes 0-0 con Deportes Iquique y se alejaron del primer lugar de su campeonato; por ello apuntan toda su artillería al compromiso internacional.

El técnico Héctor Tapia sostuvo que “el partido de este martes puede tener características similares al de Iquique. Si conseguimos que Bolívar se meta atrás, será por lo que nosotros provoquemos. Después debemos tener la claridad para meterla y definir el encuentro a nuestro favor”, comentó.

El entrenador explicó el porqué de la ausencia de Jorge Valdivia en el duelo ante Iquique.

“Jorge está bien, pero tuvo dos últimos partidos exigentes donde jugó los 90 minutos. Lo que te entregan los especialistas y más lo que uno cree, era necesario darle un descanso pensando en Bolívar”.

El grupo 2 de la Copa tiene al Atlético Nacional como líder, con nueve puntos. El segundo lugar es de Bolívar con cinco y Colo Colo junto al Delfín Sporting comparten el tercer lugar con cuatro unidades.

“A nosotros sólo nos sirve el triunfo para llegar con vida a la jornada final cuando visitemos al Atlético”, acotó Tapia.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2018
Delfines FC

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar