CARGANDO...

“El equipo me necesita y debo estar mentalizado”
Romel Quiñónez trabajó ayer con normalidad, aseguró que solo piensa en el partido con Delfín y deja de lado todo lo ocurrido en el clásico. Está recuperado.

“El equipo me necesita y debo estar mentalizado”

Miércoles 23, mayo 2018

El Diario

El arquero de Bolívar, Romel Quiñones, se entrenó con normalidad ayer, dejó de lado la lesión en el dedo y afirmó además que no iniciará ningún proceso legal al DT de The Strongest y la Selección Nacional, César Farías, por lo que pasó el domingo en el clásico cuando el estratega atigrado le dobló el dedo pulgar de la mano izquierda.

Muy escuetamente, Quiñonez, al salir de Tembladerani, en un breve contacto con los periodistas, afirmó que se encuentra concentrado en el partido ante Delfín y deja de lado todo lo ocurrido el pasado domingo. “Tengo que enfocarme en el partido del jueves que es lo más importante en este momento, lo demás es secundario y ya no haré ningún tipo de demanda”, aseveró el portero celeste.

Respecto a su recuperación del esguince de primer grado en el dedo pulgar, aseguró sentirse mejor.

“Terminé bien la práctica, con algo de dolor pero no pasa nada, hoy (por ayer) el equipo me necesita y tengo que estar mentalizado al máximo”, declaró Quiñonez.

EQUIPO

El DT de Bolívar, Vinícius Eutrópio, determinó repetir el equipo que jugó ante The Stronges para su partido de mañana ante Delfín. Eutrópio, conformó el plantel titular con: Romel Quiñones en la portería, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Jorge Enrique Flores en la defensa; Juan Miguel Callejón, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Juan Carlos Arce en el medio campo; William Ferreira y Marcos Riquelme en la ofensiva.

El plantel celeste realizó ayer trabajo físico e hizo fútbol en Tembladerani , se observó al equipo con mucha velocidad y potencia.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar