CARGANDO...

Bustos: “Sabemos qué hacer en la altura”

Bustos: “Sabemos qué hacer en la altura”

Miércoles 23, mayo 2018

El Diario

El DT de Delfín Sporting Club, Fabián Bustos, declaró antes de salir de su país rumbo a Santa Cruz, que saben cómo contrarrestar la altura de La Paz porque sus jugadores “saben de la sensación de ahogo”.

“Tenemos que controlar la velocidad de la pelota, lo bueno que nuestros jugadores saben de la sensación, del ahogo (en la altura), lo que tenemos que hacer, no esfuerzos individuales, si picamos (correr) tres veces seguidas el jugador seguramente va a pasar mucho tiempo ahogado”, dijo Bustos a los periodistas.

En lo táctico, el timonel de los “Cetáceos” aseguró que se tiene estudiado a Bolívar. “Se tiene que hacer posesiones con control de pelota, achicar los espacios, estar concentrados en cualquier rechazo (de la pelota) en la altura es duro, si estamos atacando y rechaza un defensor esa pelota puede ser pelota de gol porque es rápido, y bueno, hay que estar concentrados en muchas cosas y ojalá que hagamos un buen partido, si nos aplicamos tácticamente y tenemos un partido bueno como los que hemos tenido, tenemos chance”, manifestó Bustos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar