CARGANDO...

Vinícius ensaya con el mismo onceno que jugó superclásico

Vinícius ensaya con el mismo onceno que jugó superclásico

Miércoles 23, mayo 2018

Pagina Siete

El ambiente en Tembladerani es de mucha ansiedad por el partido de Copa Libertadores. El DT brasileño pidió privacidad para realizar movimientos tácticos.

Marco Mejía / La Paz

Bolívar repetirá mañana frente al Delfín Sporting (20:30) el mismo equipo titular que inició el encuentro del pasado domingo ante The Strongest.

El técnico Vinícius Eutrópio tiene plena confianza en los jugadores que eligió en la pasada fecha y sólo espera que en esta ocasión su onceno se encuentre más efectivo para poder quedarse con el triunfo ante los ecuatorianos.

El DT de los bolivaristas dividió ayer en dos partes la tarea que se cumplió en su reducto de la zona de Tembladerani. En los primeros veinte minutos para el onceno titular con Ronel Quiñónez, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Jorge Enrique Flores en el medioterreno. En el mediosector confirmó a Leonel Justiniano y Erwin Saavedra, además de Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón. Este equipo sólo tuvo a nueve jugadores ya que en el elenco B se encontraban Marcos Riquelme y William Ferreira, que posteriormente fueron incluidos entre los titulares.

Después de 20 minutos, y como no había pasado en el último mes, Vinícius pidió a los funcionarios de Bolívar que desalojen a los medios de comunicación que seguían la práctica. El brasileño prefirió tener un poco más de intimidad para realizar movimientos tácticos.

Un entrenamiento con muchas indicaciones y ensayando varios movimientos fue el que siguió por otros 20 minutos que fueron suficientes para terminar con el trabajo y tener en gran parte decidido el onceno que arrancará en el juego copero.

Quedó claro que el ambiente que existe en Tembladerani es de mucha ansiedad y presión por obtener un triunfo ante el Delfín Sporting, porque otro resultado tendrá como consecuencia la eliminación de los celestes de la Libertadores y si se produce un empate o una derrota, también corre riesgo la Copa Sudamericana.

“No hay que confiarse en el resultado que se dará en Colombia, nosotros tenemos que entrar a arrollar al rival y jugar a una gran intensidad, sería clave convertir un gol en los primeros 15 minutos y luego marcar lo más que se pueda ya que otra alternativa es que la clasificación se defina por diferencia de goles”, anotó Leonel Justiniano.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest