CARGANDO...

Quiñónez mejora y todo apunta que estará mañana

Quiñónez mejora y todo apunta que estará mañana

Miércoles 23, mayo 2018

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Marco Mejía / La Paz

Rómel Quiñónez mejora del esguince que tiene en uno de los dedos de la mano izquierda y está casi cantado que será titular en el encuentro que los celestes disputarán mañana frente a Delfín Sporting, en el cierre del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El guardameta no trabajó el lunes por tener inflamado el dedo pulgar luego del forcejeo que tuvo con el técnico de la Selección nacional, César Farías. Por recomendación del cuerpo médico se comenzó un tratamiento con desinflamatorios para ver la evolución de la dolencia.

Ayer, el golero volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros, aunque con algunas limitaciones como una venda especial en la parte afectada y sin mucha exigencia.

Mientras el grupo realizaba el calentamiento respectivo, los tres cuidapalos celestes realizaron un trabajo especial con el preparador de arqueros, Marco Tedeski. Quiñónez empezó a tomar contacto con el balón, el médico Guillermo Aponte se acercó al lugar donde se realizaba la tarea para seguir de cerca el desempeño del cruceño y en cierto momento de la sesión preguntó a Tedeski cómo estaba el arquero y el brasileño le respondió que “aún tiene dolor en el dedo”.

Después de 20 minutos, Vínicius convocó a los jugadores al centro del campo de juego para la tarea de orden futbolístico y Romel Quiñónez formó parte del equipo titular.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar