CARGANDO...

“No creo que sea un fracaso (la eliminación)”

“No creo que sea un fracaso (la eliminación)”

Viernes 25, mayo 2018

El Diario

El técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio consideró que la eliminación de la Copa Libertadores “no es un fracaso” porque se peleó con clubes de mucha trayectoria internacional y por diferencia de gol quedó afuera.

“No creo que sea un fracaso porque jugamos con dos campeones de la Copa Libertadores (Colo Colo y Atlético Nacional), sumamos los 8 puntos igual que Colo Colo, en varios pasajes jugamos bien, pero salimos de la Copa por la diferencia de gol”, dijo el entrenador brasileño.

La victoria de ayer contra Delfin (2-1) es valorada por el cuerpo técnico, aunque al final no lograron el pase a los octavos de final.

“Es difícil conseguir una victoria en este torneo, nosotros lo hicimos y jugando bien”, agregó el DT.

Eutrópio esta convencido que el partido debió terminar con más cantidad de goles a favor de Bolívar. Al margen del resultado elogió a los jugadores académicos por la entrega y la ambición reflejada en los noventa minutos.

“Podíamos convertir cinco o siete goles pero no lo conseguimos. Es una mixtura de emociones, jugamos contra un buen equipo (Delfin), estamos en la Copa Sudamericana, aunque la idea era seguir en la Libertadores”, señaló.

El brasileño todavía es resistido por gran parte de la parcialidad de Bolívar, que lo expresa en los diversos grupos de los hinchas en las redes sociales. Aunque, el entrenador sabe que de haber ganador Atlético Nacional a Colo Colo, el pensamiento sería otro, en este momento.

“Algunas personas miraron los últimos minutos de juego y me parece que Atlético Nacional intentó en todo el partido, es difícil hablar de eso, pero mis jugadores dieron todo, ahora tienen que descansar”, comentó.

Por último, Eutrópio deberá rearmar el once para el clásico paceño, de este domingo, para llegar a la final del Apertura. Sin el defensa Ronald Raldes, por expulsión, sumado a la baja sentida de Marcos Riquelme por lesión en la rodilla derecha.

“Me preocupa porque Riquelme es buen jugador, pero tenemos a Eduardo Fierro. No es una lesión muscular sino un golpe”, dijo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest