CARGANDO...

“Nos quedamos con la Sudamericana, pero no era la meta principal”

“Nos quedamos con la Sudamericana, pero no era la meta principal”

Viernes 25, mayo 2018

Pagina Siete

Dijo que la eliminación de la Academia de la Libertadores no puede considerarse como un “fracaso”.

Marco Mejía / La Paz

El director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, sostuvo que la eliminación de la Academia en la actual edición de la Copa Libertadores de América no puede considerarse como un “fracaso”.
Foto: Freddy Barragán / Página Siete

“Hemos jugado en un grupo muy duro frente a dos campeones de la Copa como Atlético y Colo Colo. Empatamos en ocho puntos con los chilenos que es un equipo de gran tradición. Fuimos eliminados de la Copa por la diferencia de goles y tenemos que levantarnos para el encuentro del domingo e intentar llegar a la final del campeonato”, subrayó. Sobre el triunfo ajustado que logró su equipo ante los ecuatorianos, Eutrópio dijo que se pudo golear el partido por cinco o seis goles de diferencia. “El tema es que no supimos definir, nos faltó tranquilidad en la puntada final y en Colombia no llegó nunca el gol de Nacional que nos habría dado la clasificación a la otra fase”.
Foto:Sara Aliaga / Página Siete

Destacó nuevamente la actitud que tuvieron sus jugadores en el campo de juego y reconoció que el objetivo mayor era pasar de ronda en la Libertadores. “Nos quedamos con la Sudamericana, pero no era la meta principal”. El equipo continuó anoche la concentración en un hotel de la sede de Gobierno.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar