CARGANDO...

“Jugamos ante uno de los mejores equipos de la Libertadores”

“Jugamos ante uno de los mejores equipos de la Libertadores”

Viernes 25, mayo 2018

Pagina Siete

“Estamos con una amargura que nos invade”, se lamentó el entrenador del cuadro ecuatoriano.

Página Siete / La Paz

“Estamos con una amargura que nos invade”, dijo Fabián Bustos, técnico del Delfín, al inicio de la conferencia de prensa luego de que su equipo perdió 2-1 ante Bolívar y quedó fuera del torneo de clubes más importante de la región. “Jugamos ante uno de los mejores equipos de la Libertadores”, resaltó el técnico argentino.

Bustos se sinceró al asegurar que “nunca pensamos llegar a esta instancia, con chances de clasificación, pero estoy orgulloso del plantel, pese a los errores. Estoy orgulloso por la actitud de este plantel”.

El DT del equipo ecuatoriano no se cansó de elogiar el trabajo de su plantel. “Solamente gratitud, ya vendrá el momento de la autocrítica para corregir errores y saber qué hicimos mal. Jugamos con uno menos, eso influyó”, agregó el entrenador.

Bustos resaltó al rival. “Jugamos ante uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores... 35 Copas Libertadores, eso es mucho. Nosotros ahora seguiremos trabajando”, resaltó.

Agregó: “Bolívar de local hizo siete de nueve en casa. Sabemos que ellos basan su clasificación en los juegos en casa. Nosotros nos quedamos con uno menos. El equipo tuvo vergüenza”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest