CARGANDO...

Claure: “No creo que sea justo culpar al técnico”

Claure: “No creo que sea justo culpar al técnico”

Viernes 25, mayo 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“No creo que sea justo culpar al técnico”, dijo anoche Marcelo Claure, presidente de BAISA, luego de que Bolívar quedó fuera de la Libertadores y se anotó en la Sudamericana.

En su cuenta en Twitter resaltó que no es culpa del técnico que “nuestra delantera no convierta las oportunidades de gol. Hoy (anoche) se podía ganar por siete goles (que en los últimos partidos fueron muchísimos). El consuelo es la Sudamericana. Otra Copa internacional y llena de ilusión”.

“Se hizo lo que se tenía que hacer en La Paz y se ganó. Una lástima que Nacional no haya ganado. Es desesperante ver cómo se crean situaciones de gol y no se convierten las oportunidades. El partido de hoy (ayer) se debería haber ganado por siete goles”, insistió.

Sobre el partido que la Academia debe jugar el domingo ante The Strongest, por la vuelta en la semifinal del Apertura, el hombre que financia al club de Tembladerani resaltó que “hay que afilar la puntería para lograr llegar a las finales del campeonato”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest