CARGANDO...

El ciclo de Vinicius termina al final del torneo
Los malos resultados determinarán que el técnico de la academia sea removido de su cargo. El twitter de Marcelo Claure alertó a dirigentes y jugadores.

El ciclo de Vinicius  termina al final del torneo

Martes 29, mayo 2018

El Diario

La continuidad del DT de Bolívar, Vinícius Eutrópio está en duda en la Academia celeste tras quedar fuera de la final del Torneo Apertura. A ello, también se suma la eliminación de la Copa Libertadores de América.

Pero, no se tomarán medidas inmediatas, no es el estilo de Bolívar. Más bien esperarán el final del torneo para reunirse con Vinicius Eutropio, para sellar los próximos pasos. Si no hubiera partido alguno que jugar, se habrían tomado decisiones ya, pero como aún hay competencia, seguirá conduciendo Eutrpio al plantel celeste. Algunos dirigentes y jugadores también se ven afectados tras el mensaje enviado a través de su cuenta Twitter por parte del presidente de BAISA Marcelo Claure, quien dijo que habrá muchos cambios en la Academia de Tembladerani, pero el mandamás del celeste tiene todo muy claro, sabe lo que tiene que hacer.

Ayer por la tarde, el entrenador brasileño se reunió con los dirigentes de la Academia en instalaciones de Baisa, donde presentó un informe en torno al clásico, los dirigentes escucharon y luego se despidieron, no hubo ningún comentario adicional. Al respecto, Eutrópio, mantiene silencio sobre el tema, pero está consciente que el semestre que concluye no fue de los mejores para la Academia porque los resultados no lo acompañaron para llegar al objetivo que era obtener el tricampeonato y pasar a la siguiente fase en la Copa Libertadores.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Aurora VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 5
VS

Torneo Clausura 2018
Royal Pari