CARGANDO...

Se viven momentos difíciles en Bolívar

Se viven momentos difíciles en Bolívar

Miércoles 30, mayo 2018

El Diario

El Jugador de la Academia, Damián Lizio, declaró ayer que en Bolívar se viven momentos difíciles tras el anuncio del presidente de BAISA, Marcelo Claure, que habla de cambios en todas las líneas celestes.

“La verdad que es un momento difícil para todos, uno sabe que en un grande existe siempre este tipo de presión donde prácticamente tienes que ganar todo lo que se juega, cuando no se consiguen esos objetivos creo que se hace difícil”, aseguró el jugador. “Seguramente Marcelo (Claure) y la dirigencia analizarán los puntos que se fallaron”, agregó Lizio. En lo personal, Lizio, dijo que se siente triste por no haber podido conseguir los objetivos trazados, especialmente el campeonato que llevaría a la Academia a su tercera copa consecutiva. “Sabemos que el fútbol es así, pero, siempre te da revancha y está a la vuelta de la esquina, pronto la tendremos, hay que pelear el otro campeonato”, apuntó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2018
Delfines FC

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar