CARGANDO...

Bolívar reclama su premio a la federación

Bolívar reclama su premio a la federación

Miércoles 30, mayo 2018

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Página Siete  / La Paz

El club Bolívar envió una nota a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para reclamar  el pago del premio económico que se le adeuda por haber sido bicampeón  en  2017.

La convocatoria que firmaron el año pasado los 12 clubes  de la Liga estipulaba que si un equipo repetía campeonato en el certamen Clausura, estaban Bolívar y The Strongest en esa condición, se verían beneficiados con un monto económico equivalente a una fase inicial de la Copa Sudamericana, aproximadamente 280 mil dólares. La Academia ganó los dos torneos del año, pero hasta el momento no se sabe qué monto recibirá.

“Bolívar ha hecho llegar una carta a la federación, en la que se fundamenta nuestro pedido. Los 12 clubes de la ex Liga acordamos que en caso de que se repitiera el campeón, como sucedió, se acordaba un premio económico, ya que la Conmebol no permitía que un mismo equipo juegue los dos torneos que organiza. Queremos saber en cuánto tiempo nuestra entidad podrá contar con ese premio, ya que tenemos obligaciones por cumplir con nuestra plantilla”, explicó el directivo Dardo Gómez.

En tanto, para jugar mañana frente a San José en Oruro (16:00), el técnico Vinícius comenzó a definir el equipo. Jacksson reemplazará a Quiñónez. En la defensa estarán  Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Pablo Pedraza y Jorge Flores. Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Damiuán Lizio estarían en el medio campo; mientras que en ataque estaría William Ferreira. A este grupo de jugadores se sumarán Leonel Morales y Juan Carlos Arce. Quiñónez no trabajó ayer.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Aurora VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 5
VS

Torneo Clausura 2018
Royal Pari