CARGANDO...

Eutrópio aseguró que lo perjudicaron las lesiones
El DT arguyó que los jugadores se encuentran muy cansados.

Eutrópio aseguró que lo perjudicaron las lesiones

Lunes 04, junio 2018

El Diario

El DT de Bolívar, Vinícius Eutrópio, afirmó ayer que las lesiones de muchos de los jugadores, desde principios de año y disputar la Copa Libertadores fue una desventaja para afrontar los cuartos de final del Torneo Apertura. Además, el timonel aseguró no entender la forma del campeonato que premia a un equipo en la liguilla de perdedores. “Después de la Copa Libertadores ya teníamos cuatro jugadores fuera, en los partidos faltó concentración y jugadores, teníamos muchos jugadores afuera (por lesión) y eran muy importantes, los jugadores dieron todo hasta jugar el último partido con The Strongest, después no se pudo más porque había muchos cansados, sin concentración, intenté buscar la concentración pero no lo conseguimos. Teníamos muchos problemas, también el reglamento del campeonato (afectó) para pelear un tercer lugar después de jugar la Libertadores”, declaró el técnico de la Academia.

Eutrópio lamento que jugadores como William Ferreira y Jorge Enrique Flores no hayan recuperado el nivel de juego que hubiera beneficiado al equipo.

“Había una semifinal en el que un equipo tenía que perder y fuimos nosotros, teníamos muchos problemas, casi no teníamos jugadores para colocar en la cancha. Ferreira no logró volver a su nivel, Flores no consiguió jugar y todavía perdimos muchos jugadores en el inicio del año. Muchos con lesiones musculares, de hombro y de las rodillas, cuesta e impresiona lo que ha acontecido”, enfatizó el estratega celeste.

QUIÑONEZ

Respecto a la desvinculación de Romel Quiñonez de la Academia, Eutrópio, dijo que es una determinación y hay que respetarla. “Prefiero no hablar, pero Quiñonez tuvo un buen desempeño, él llegó muy gordito a Bolívar, era un desafío particular mío y de Quiñonez, él demostró que es un buen jugador, tuvo actuaciones importantes, es un jugador importante pero tenemos que respetar su opinión”, apuntó. El DT agregó que cuando él llegó a Bolívar, encontró a un conjunto de futbolistas contratados por los dirigentes. “Yo llegué aquí (a Bolívar) y el plantel estaba completo, entonces había que mirar y colocar jugadores, hay buenas cosas y a otros hay que cambiar”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Aurora VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 5
VS

Torneo Clausura 2018
Royal Pari