CARGANDO...

“Tomaremos decisiones radicales”

“Tomaremos decisiones radicales”

Lunes 04, junio 2018

El Diario

Fiel a su estilo cuando juega Bolívar, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, publicó ayer en su cuenta de twitter que se tomarán decisiones radicales para volver a situar a la Academia en el lugar que se merece en torneos locales e internacionales. También se echó la culpa de lo ocurrido al que calificó de “fracaso”. “Siempre tiene que existir un responsable cuando los objetivos no son alcanzados. Comenzamos con mucha ilusión este semestre pero me equivoqué en muchas decisiones.

La responsabilidad de este fracaso es totalmente mía. Ahora hay que analizar con cabeza fría y tomar decisiones radicales para volver a situar a Bolívar en el lugar que pertenece, que es en la pelea de campeonatos locales e internacionales”. “Un millón de gracias a los hinchas que no pararon de alentar, ahora les pido unos días para analizar el futuro. A todos los bolivaristas les pido que levantemos la cabeza y la frente arriba ya que tenemos una historia y una gloria inigualable, esto es solo un tropiezo que nos hará más grande y más fuertes”, escribió Claure.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2018
Delfines FC

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar