CARGANDO...

El DT confirma que se busca arquero

El DT confirma que se busca arquero

Miércoles 20, junio 2018

El Diario

Ante le la salida del portero Jacsson Wichnovski y la probable desvinculación de Romel Quiñones, el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, confirmó ayer que la dirigencia celeste está en busca de un arquero extranjero y otro nacional. El plantel tuvo ayer su primera práctica en Huajchilla donde se presentó al nuevo timonel.

“De los arqueros me dijeron los dirigentes que los dos no seguían en el plantel, entonces estamos en la búsqueda de un arquero extranjero y uno en lo posible del fútbol nacional. Arrancaremos viendo a los chicos que tenemos acá y sobre esa base iremos trabajando”, aseveró el timonel. Con relación a Marcos Riquelme, Arias dijo que la situación no está definida. “Sobre Riquelme (Marcos) hoy (por ayer) hablé con él y me dice que no sabe bien su situación pero que está a la orden para entrenar; lo que pasa es que está con una molestia ahí y cuando se recupere trabajará con normalidad”, expresó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Deportivo Cali VS
Visitante
Copa Sudamericana 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar