CARGANDO...

Chau Arce y Quiñónez aún sigue en Bolívar
El técnico Arias fue presentado al plantel, con el que comenzó de inmediato el trabajo.

Chau Arce y Quiñónez aún sigue en Bolívar

Miércoles 20, junio 2018

El Diario

El ciclo de Juan Carlos Arce llegó a su fin. Se veía venir, porque terminó su contrato y la dirigencia celeste no estaba dispuesta a erogar una cifra al margen de su presupuesto para retenerlo. La salida de Arce se confirmó en un comunicado oficial de Bolívar. El referido comunicado señala: “BAISA y el Club Bolívar comunican que, ante la finalización del plazo establecido en el contrato, la vinculación del club con el jugador Juan Carlos Arce ha llegado a su fin. La campaña del “Conejo” en filas académicas se refleja en 244 partidos oficiales disputados, 76 goles marcados y 88 asistencias concedidas”. Luego, prosigue: “Agradecemos a Juan Carlos por todo lo que ha brindado en los años en que ha vestido la camiseta celeste”. Semanas antes se conoció la disconformidad de Arce sobre los cambios anunciados por Marcelo Claure que escribió en su Twitter que habrían modificaciones en la Academia.

Mientras, ayer se inició las conversaciones con Romel Quiñónez y se proseguirán en la jornada, tomando en cuenta de que tiene contrato vigente. El jugador quiere cambiar de aires, pero la dirigencia tampoco lo cederá libre.

En la mañana, el nuevo DT Alfredo Arias, tras ser presentado al primer plantel, inmediatamente comenzó la práctica con 21 jugadores en la que no participaron Romel Quiñonez y William Ferreira. En cada movimiento y ejercicio que ejecutaron los jugadores, Arias insistió en lo táctico, en como tener la pelota, sorprender al rival con pases cortos y largos, precisión al dominar el esférico y a cada jugador le dijo: “hay que aprovechar la altura siendo explosivos”.

Para Arias, mientras más se tenga la pelota será mejor, con pases cortos y con mayor oportunidad de sorprender al rival. “La pelota es el amigo de todos ustedes, y tienen que tratarla bien”, repitió.

En la conferencia de prensa, Arias, dijo: “Hoy somos pocos en el primer entrenamiento porque había jugadores con permisos para llegar tarde pero ya tendremos una mejor medida en los siguientes días”.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Guabira VS
Local
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Destroyers