CARGANDO...

El DT espera informe para ver cuántos refuerzos trae

El DT espera informe para ver cuántos refuerzos trae

Miércoles 20, junio 2018

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

El uruguayo Alfredo Arias, técnico de Bolívar, se encuentra a la espera de un informe final que le hará llegar la dirigencia celeste respecto a la salida de algunos jugadores que se encuentran en la actual plantilla y la posibilidad que tienen otros de pasar a otras instituciones en caso de que se consolide la apertura del libro de pases para los futbolistas que rescindan de mutuo acuerdo con sus clubes.

“Iremos viendo y conociéndonos, tomaremos determinaciones en los siguientes días. De acuerdo a las obligaciones contractuales veremos si traemos refuerzos o basta con los que tenemos. Lo ideal habría sido verlos a todos desde el primer día”, mencionó el charrúa.

Luego subrayó que no tiene una fecha límite para tener a todo el plantel a su disposición. Señaló que lo único seguro que tiene por el momento es que el 8 de julio se medirá con el Olimpia de Paraguay, en un amistoso que se realizará en Buenos Aires y diez días después tendrá el compromiso contra el Deportivo Cali por la Copa Sudamericana 2018.

El encuentro amistoso se disputará en el estadio del cuadro de Huracán, Tomás A. Ducó. En ese partido, el Decano celebrará la obtención de su título número 41, mientras que a la Academia le servirá como preparación para su cruce ante el colombiano Cali.

El partido es promocionado por la Cadena Fox Sports, que informa que los boletos estarán a la venta a partir del 26 de este mes en la sede de Huracán.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Deportivo Cali VS
Visitante
Copa Sudamericana 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar