CARGANDO...

Arias: “Si no ganamos el Clausura, nos iremos”

Arias: “Si no ganamos el Clausura, nos iremos”

Miércoles 20, junio 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Si no ganamos el torneo que viene nos iremos. No nos tendrán que echar, nos iremos solos”, advirtió ayer el nuevo director técnico de Bolívar, Alfredo Arias.

Al DT se le insistió si consideraba que un semestre era suficiente para encarar un proceso, el charrúa respondió que “seis meses tardará el primer campeonato, podía firmar por cuatro años y si no ganamos el torneo nos iremos, no nos tendrán que echar, nos iremos solos. El contrato es de seis meses, pero con vistas a hacer un proyecto más largo, ojalá podamos convencer con nuestro trabajo y lograr resultados”.

El entrenador tuvo ayer su primer día y se encontró con la presencia de sólo 20 futbolistas, de los cuales varios son juveniles. “No es lo ideal empezar así, la realidad es que tenemos a estos 14 jugadores y con ellos vamos a comenzar el trabajo”, dijo. Los futbolistas que practicaron en la zona de Huajchilla fueron Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Leonel Morales, Hernán Rodríguez, Juan Eduardo Fierro, Martín Smedberg, Ronald Eguino, Marcos Riquelme, Pedro Azogue, Jorge Flores, Moisés Villarroel, Erwin Saavedra y el arquero Widen Rojas.

A este grupo de jugadores se sumaron los juveniles Nicolás Landa, Limberg Gutiérrez, Beymar García, Luis Orellana, Óscar Vera y Esteban Um Lee. Luis Alberto Gutiérrez también estuvo presente, pero al margen debido a que se recupera de una operación. Aún no se sumaron Leonel Justiniano, Pablo Pedraza, William Ferreira, Damián Lizio, Juan Miguel Callejón y Mauricio Prieto (lesionado).

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Guabira VS
Local
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Destroyers