CARGANDO...

Conejo Arce y Bolívar ponen fin a un idilio que duró 6 años
El cruceño jugó 244 partidos oficiales con la casaca celeste. Si se abre el libro de pases, Oriente y The Strongest aparecen como opciones para el jugador.

Conejo Arce y Bolívar ponen fin a un idilio que duró 6 años

Miércoles 20, junio 2018

Pagina Siete

El cruceño jugó 244 partidos oficiales con la casaca celeste. Si se abre el libro de pases, Oriente y The Strongest aparecen como opciones para el jugador.

Marco Mejía / La Paz

Juan Carlos Arce es desde ayer jugador libre. Bolívar le comunicó que no le renovará el contrato tal como se pactó en febrero de este año.

“BAISA y el Club Bolívar comunican que, ante la finalización del plazo establecido en el contrato, la vinculación del club con el jugador Juan Carlos Arce ha llegado a su fin”, anunció el club a través de un comunicado en su página oficial.

Arce, luego de la reunión con directivos de BAISA, dijo que hablará directamente con el empresario Marcelo Claure.

“La campaña del Conejo en filas académicas se refleja en 244 partidos oficiales disputados, 76 goles marcados y 88 asistencias concedidas. Agradecemos a Juan Carlos por todo lo que ha brindado en los años en que ha vestido la camiseta celeste”, agregó el club académico.

Claure no hizo oficial la salida del capitán de los celestes, quien podría quedarse sin jugar todo el año si la Federación Boliviana de Fútbol no abre el libro de pases para los jugadores que ya actuaron en otro club en la primera mitad del año. Arce llegó a Bolívar a mediados de 2012, para la Libertadores.

Oriente y The Strongest

Se informó que Arce viajará hoy a Santa Cruz. Oriente es una opción para el jugador, siempre y cuando se abra el libro de pases. Ayer también surgió la posibilidad de que The Strongest se sume a la lista de los interesados en contar con los servicios del Conejo.

“Nos enteramos por las redes sociales que Bolívar ya no contará con Arce. Nosotros aún no analizamos el tema, todo dependerá de la apertura del libro de pases”, aseguró el directivo atigrado Ricardo Llano.

Muy distinto es el tema de Romel Quiñónez, quien tiene contrato vigente con Bolívar, pero quiere rescindir.

Rodrigo Osorio, empresario del guardameta, se reunió ayer con la directiva y se quedó en volver a hablar del tema luego de la decisión que tomen los clubes de la División Profesional. El arquero se encuentra en La Paz y pese a que tiene contrato con los celestes no se presentó a entrenar.

La dirigencia bolivariasta le informó al técnico Alfredo Arias que los arqueros Quiñónez y Jacksson no continuarán en filas de la Academia que inmediatamente comenzó a estudiar varias alternativas para traer un par de guardametas para la temporada.

“Me dijeron que no seguían los dos arqueros y tendremos que buscar un arquero nacional y uno del extranjero”, aseguró el DT. Quiñónez manifestó abiertamente la posibilidad de rescindir su contrato con el club por motivos personales, aunque su salida depende de que la FBF abra el libro de pases. En el caso del guardameta brasileño, el mismo no colmó las expectativas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Deportivo Cali VS
Visitante
Copa Sudamericana 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar