CARGANDO...

Laforia y Rodríguez, a la orden
Dos jugadores que conoce bastante el DT Arias llegaron ayer por la tarde a La Paz. Trabajan desde hoy en la Academia.

Laforia y Rodríguez, a la orden

Martes 26, junio 2018

El Diario

Bolívar decidió recurrir a la garra charrùa para intentar cumplir objetivos en la presente temporada. Ayer por la tarde arribaron a La Paz el golero Fernando Laforia, quien nació en Montevideo y tiene 30 años; el último club en que militó es el club Atenas de San Carlos. Y, lo que más llama la atención de Laforia es su altura, mide 1.91 metros y tiene el aval del DT Arias. Se mostró bastante escueto en su breve encuentro con la prensa, “estoy contento, solo quiero ponerme a entrenar”, dijo el lungo arquero charrúa.

Mientras, Felipe Rodríguez es un volante ofensivo uruguayo que tiene 28 años y jugó en el anterior semestre en Godoy Cruz de Argentina.

Las referencias de ambos son de las mejores, por lo que se espera bastante de su rendimiento. Ayer por la tarde fueron sometidos a diversos análisis médicos y solo se espera la confirmación de Marcelo Claure, mediante el tradicional twitter. Hasta el cierre de edición, no había el mismo, pero se estima que no habrá problema para que ambos jugadores se integren a la disciplina del primer plantel. Además, el DT Alfredo Arias los conoce bastante y sabe qué le pueden aportar los dos. Tras arribar por la tarde, de inmediato fueron sometidos a diversos análisis médicos. Desde hoy se estima que estarán a las órdenes de Alfredo Arias, en Tembladerani.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Deportivo Cali VS
Visitante
Copa Sudamericana 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar