CARGANDO...

Laforia y Rodríguez se ponen a la orden
Ambos cuentan con el visto bueno del entrenador Alfredo Arias, quien prepara al plantel para encarar la segunda fase de la Copa Sudamericana y la competencia local.

Laforia y Rodríguez se ponen  a la orden

Martes 26, junio 2018

La Razon

Los uruguayos Fernando Laforia, arquero; y Felipe Rodríguez, volante ofensivo, llegaron ayer a La Paz y desde hoy comenzarán a trabajar en Bolívar. Son las primeras contrataciones para el segundo semestre y expresaron su ansiedad por comenzar a aportar lo suyo a los objetivos del plantel.

Ambos cuentan con el visto bueno del entrenador Alfredo Arias, quien prepara al plantel para encarar la segunda fase de la Copa Sudamericana y la competencia local.

?Vengó con la intensión de aportar al grupo, de jugar de una vez en un club grande sobre el cual siempre hay mucha expectativa; me siento contento de incorporarme y poder buscar el título del torneo local?, sostuvo Laforia.

El guardameta, de 30 años, debutó en 2005 en el Club Fénix, luego jugó en River Plate y en Montevideo Wanderers, donde precisamente lo dirigió Arias, y hasta hace poco estuvo en el recién ascendido Atenas San Carlos, también de su país.

En tanto, el mediocampista Rodríguez actuó en Boston River, Cerro, El Tanque Sisley y Defensor Sporting, todos de Uruguay; en Chiapas de la segunda división de México, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Godoy Cruz de Argentina.

?El propósito de uno cuando llega a un nuevo club es siempre cumplir sus objetivos, como el de ser campeón. Me animé a incorporarme a Bolívar porque es un club grande, protagonista en sus torneos de casa y que además constantemente juega torneos internacionales?, sostuvo Rodríguez.

No hablaron más por una restricción impuesta por el club hasta que se realice su presentación oficial. Para hoy está previsto que pasen la revisión   médica y trabajarán en forma liviana en Tembladerani; por la tarde será la firma de contrato que , según se informó, será por un año.

En tanto, la plantilla comenzó ayer su segunda semana de entrenamientos en su cancha. El técnico tiene a disposición el plantel completo con la incorporación de Leonel Justiniano.

La labor fue en doble de turno; culminada la sesión vespertina, el grupo reanudó su concentración, que es semicerrada porque hay jornadas en las que regresan a sus domicilios.

El técnico pidió a la dirigencia programar un cotejo de preparación el domingo, para lo cual los directivos realizan gestiones.

Los jugadores, Diego Bejarano, Limberg Gutiérrez y Luis Gutiérrez realizan tarea diferenciada en la parte física, dentro del proceso de recuperación que cumplen para superar las lesiones que les afectaron.

Mientras que el defensor Mauricio Prieto, operado de rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, llegará a La Paz el fin de semana.

El club jugará un amistoso internacional con Olimpia de Paraguay en el estadio Tomás Ducó, de propiedad de Huracán de Buenos Aires, Argentina.

(26/06/2018)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Deportivo Cali VS
Visitante
Copa Sudamericana 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar