CARGANDO...

Raldes se recupera y llegará al juego con Olimpia

Raldes se recupera y llegará al juego con Olimpia

Martes 03, julio 2018

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz El retorno de Ronald Raldes a la defensa será la principal novedad que presente Bolívar el domingo frente a Olimpia de Paraguay, en el amistoso que se disputará en la cancha del club Huracán, en Buenos Aires.

El zaguero está mejor de un problema que tuvo en la pantorrilla del pie derecho y que le privó de trabajar con normalidad la pasada semana. El técnico, Alfredo Arias, dispuso en el entrenamiento futbolístico del pasado sábado que Leonel Morales cumpla la función de líbero en la defensa, ante la ausencia del experimentado jugador; sin embargo, ayer se notó que Raldes está casi recuperado y, con cinco días por delante, llegará en condiciones para estar en el compromiso.

Otros que se integraron a la tarea fueron Martín Smedberg y Diego Bejarano que también se recuperan de sus respectivas dolencias y esperan estar a las órdenes para el compromiso internacional. “Hay que hablar poco y trabajar mucho”, sostuvo el presidente de Bolívar, Guido Loayza, a momento de confirmar que los uruguayos Fernando Laforia y Felipe Rodríguez serán los únicos refuerzos que se tendrá en este semestre. “Quiero destacar el aporte valioso de Marcelo Claure en la llegada de estos jugadores que vienen a reforzar Bolívar”, acotó Loayza.

Romel Quiñónez y Damián Lizio llegaron ayer a La Paz y se reunieron en la tarde con la dirigencia celeste. Se busca la mejor manera de continuar la relación con ambos deportistas que tienen contrato con el club. Aún no se sabe oficialmente si los dos o uno de ellos se incorporan a los entrenamientos del primer plantel.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Deportivo Cali VS
Visitante
Copa Sudamericana 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar