CARGANDO...

DT Arias prueba con una línea de tres en el fondo

DT Arias prueba con una línea de tres en el fondo

Miércoles 04, julio 2018

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

Después de tres años, Bolívar volverá a utilizar una línea de tres en el fondo. Al menos así se observó en el entrenamiento que comandó ayer el uruguayo Alfredo Arias de cara al encuentro amistoso que sostendrán los celestes frente a Olimpia, el domingo en Buenos Aires.

Con Xabier Azkargorta como entrenador, 2014-2015, la Academia usó ese sistema de juego en la recordada Copa Libertadores de hace cuatro años y en los posteriores dos campeonatos en los que salió campeón de lo que fue la Liga.

La base para jugar el domingo ante el campeón paraguayo estaría conformada por Fernando Laforia, en el arco; el fondo con Edemir Rodríguez, Ronald Raldes en la función de líbero y Pablo Pedraza. Por la bandas se produciría otra novedad con el retorno del orureño Erwin Saavedra al carril derecho, mientras que por la izquierda estará Jorge Enrique Flores. El medio terreno con Pedro Azogue, Leonel Justiniano y el uruguayo Felipe Rodríguez; al ataque William Ferreira y Juan Miguel Callejón.

Durante la sesión de ayer, Arias probó también con Diego Bejarano por la derecha. El lateral se encuentra recuperado del desgarre que tuvo en la parte final del pasado semestre.

El viaje de la delegación académica está programado para el sábado.

Entretanto el delantero Marcos Riquelme comenzó a realizar caminatas suaves luego de la intervención que tuvo hace siete días en la rodilla derecha. Sobre la situación de los jugadores Rómel Quiñónez y Damián Lizió, el directivo Dardo Gómez sostuvo ayer que ambos casos aún se encuentran en negociación. “Seguimos conversando con los dos jugadores y veo que hay una buena predisposición para llegar a un buen acuerdo”, resaltó.

Las partes se dieron un plazo de 10 días más para ver cuál será el mejor camino a seguir, más cuando está pendiente una reunión entre el comité ejecutivo y la gente de FABOL.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Deportivo Cali VS
Visitante
Copa Sudamericana 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar