CARGANDO...

Riquelme camina y quiere jugar la Sudamericana

Riquelme camina y quiere jugar la Sudamericana

Jueves 05, julio 2018

El Diario

Los jugadores Marcos Riquelme y Luis Alberto Gutiérrez se recuperan en Bolívar. El primero ya camina y quiere jugar el encuentro ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, en Colombia el 18 de julio, mientras que el defensor deberá esperar alrededor de 15 días.

Ayer, en Tembladerani, se observó a Riquelme con una venda en la pierna derecha caminando alrededor de la cancha, luego realizó ejercicios con la pierna afectada que en los pasados días fue sometida a una cirugía de limpieza por tener líquido edematoso.

Escuetamente, Riquelme afirmó a Deportes El Diario, que llegará recuperado al encuentro en Colombia. El jugador continúa con fisioterapia y en los siguientes días, se presume, comenzará a trotar para luego hacer fútbol.

Con relación a Gutiérrez, se lo observó trotar y recibir algunas indicaciones del cuerpo técnico para mejorar su recuperación.

TRANSMISIÓN DE TV

Por otro lado, ayer se confirmó que está en duda la transmisión del partido entre Bolívar y Olimpia de Paraguay, tomando en cuenta de que se espera una buena concurrencia de aficionados de ambos países. Los organizadores analizan esta situación, en el marco de la Copa Paz del Chaco. En todo caso, el partido sí se verá en Bolivia por TV.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Guabira VS
Local
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Destroyers