CARGANDO...

Damián Lizio rescindirá contrato con Bolívar
El jugador llegará en las siguientes horas para firmar su desvinculación.

Damián Lizio rescindirá contrato con Bolívar

Jueves 12, julio 2018

El Diario

El jugador Damián Lizio llegará en las siguientes horas de la Argentina a La Paz, para rescindir su contrato con el Club Bolívar, afirmó una fuente celeste que prefiere mantener su nombre en reserva.

“El futbolista naturalizado tiene listo un acuerdo con la dirigencia (celeste) y solo queda firmarlo”, dijo la misma fuente a Deportes El Diario.

Lizio se encuentra en la Argentina de vacaciones desde que terminó el Torneo Apertura en Bolivia, es probable que llegue en el transcurso de hoy o en un máximo de 48 horas.

La desvinculación del jugador naturalizado con la Academia es un hecho, a principio de este año estaba “cantado”. El futbolista tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2019.

Cabe recordar que Damián Lizio llegó a Bolívar en 2011 y jugó hasta 2012.

En 2013, se marchó a Unión de Santa Fe en Argentina y en el segundo semestre a Kuwait para jugar en el Al-Arabi.

En 2014 retornó a Bolívar para el primer torneo, se marchó en el segundo semestre a O’Higgins de Chile, equipo en el que participó hasta el primer semestre de 2015. Posteriormente, Lizio retornó a Bolívar para jugar hasta fines de ese año.

A principios de 2016, Lizio fue cedido a préstamo al Club Botafogo de Brasil. A principios de 2017 el jugador argentino retornó a Bolivia y se enroló a Oriente Petrolero hasta fin de año.

A principios de 2018, Lizio no logró conseguir un equipo y se quedó en Bolívar hasta finalizar el Torneo Apertura.

Damián Emmanuel Lizio debutó profesionalmente en River Plate de Argentina en 2007, gracias a una prueba a la que lo llevó Daniel Messina, y ahí lo vieron José Corti -integrante de La Máquina- y Eduardo Abrahamian ex jugador de River, San Lorenzo y Deportivo Armenio, técnico que lo fichó. Lizio hizo su debut a los 18 años el 10 de noviembre en la derrota de su equipo ante el Huracán por 2 a 1 en calidad de visitante. Demostró ser un jugador diferente, se dijo.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Guabira VS
Local
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Destroyers