CARGANDO...

Arias: “La clasificación la perdimos allá”

Arias: “La clasificación  la perdimos allá”

Viernes 03, agosto 2018

El Diario

Alfredo Arias, director técnico de Bolivar aseguró anoche que “la clasificación no la perdimos hoy (por ayer), la perdimos allá (en Cali)” donde la Academia cayó 4-0, marcador que no pudo revertir en el estadio Hernando Siles, donde también el Deportivo Cali salió victorioso por 2-1.

“En el análisis del partido, quedar con diez jugadores muy largo tiempo frente al Deportivo Cali que controla bien el balón, se hizo difícil recuperar el balón. Mis jugadores hicieron todo lo posible para recuperar el balón para crear chances de gol”, explicó el entrenador de los celestes.

Arias explicó que en los primeros minutos del partido se buscó el arco rival, creando algunas llegadas con la mayor cantidad de jugadores, sobre todo aprovechando las bandas.

“Los primeros minutos mostramos eso, pero no desordenamos en un par de jugadas y eso nos hizo exponernos para perder un jugador”, indicó el director técnico charrúa.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar