CARGANDO...

Riquelme: “Sin margen al error”
El atacante argentino salió al paso para hablar en torno al actual estado de ánimo de los celestes. Está seguro de que se levantarán y de que el plantel comenzará una nueva historia desde mañana, ante Univers

Riquelme: “Sin  margen al error”

Martes 07, agosto 2018

El Diario

Hay bronca en el vestuario celeste. No se suma de a tres y eso genera la molestia de los jugadores, quienes reconocen que no se está jugando como se trabaja, además de que piensan que la labor del entrenador Alfredo Arias es de las mejores.

Simplemente, ellos están con “el pie cambiado”.

“El partido estaba controlado (ante Sport Boys), veíamos que el rival nos hacía daño, pero nos hacemos cargo de las cosas que no estamos haciendo bien, hay mucho por mejorar”, afirmó el argentino Marcos Riquelme, en la conferencia de prensa de los celestes, antes del entrenamiento matinal de la víspera.

Luego, el atacante celeste quiso explicar lo inexplicable, “se dio el empate que no se esperaba, no hay que lamentarse, hay que hacer una autocrítica y tratar de mejorar”, remarcó con el rostro serio, a tiempo de mencionar de que “se podía cambiar el partido, el gol de ellos al principio del segundo tiempo nos cayó mal, solo hay que tratar de mejorar”.

Riquelme puso sobre el tapete de que “no hay tiempo para lamentos ni para descansar, solo pensar en lo que viene y sumar lo que necesitamos para avanzar en la tabla”.

Por eso la mira de los celestes está puesto en Universitario, rival al que deben enfrentar mañana en Sucre.

“El rival está tocado, viene de un empate, juegan en su casa y van a tratar de ganar, pero nosotros tenemos que salir a vencer y van a querer hacer lo suyo, nosotros debemos levantarnos lo más rápido. Necesitamos los puntos, para que deje tranquilos a la gente y a nosotros mismos”, afirmó Riquelme, con las cosas claras para el encuentro de mañana.

También habló en torno a lo que está sucediendo en el ataque, con la gestación de jugadas pero con la falta de definición.

“No están entrando las oportunidades que estamos creando, esperamos que el partido se nos de para cambiar la situación”, apuntó el atacante quien no terminó el partido ante los warneños porque sintió una molestia en la rodilla.

“Tuve un golpe con el arquero de ellos, cerca de la rodilla donde es la lesión, dolió un poco, el técnico decidió cuidarme, esa fue la decisión, pero es evidente que sí sentí dolor y molestia”, explicó.

Además, hizo referencia a la sucesiva cantidad de partidos seguidos que hay en la agenda celeste.

“Hemos tenido partidos seguidos, estamos jugando jueves, sábado, a veces domingo, el partido de Copa Sudamericana estuvo en medio, y nosotros tenemos a varios lesionados, no se puede hacer el equipo”, expuso en la conferencia de prensa, donde mencionó que es incómoda esta situación.

Por eso, con bastante sinceridad, afirmó de que “ahora no tenemos margen de error, hay que comenzar a sumar, a hacer las cosas bien. Estamos generando opciones de gol pero no se convierte lo que se gesta. El trabajo del profesor Arias es bueno, y en el caso de nosotros tratamos de hacer las cosas de la mejor manera”.

Finalmente, está seguro de que se comenzará a mostrar el fútbol que quiere Alfredo Arias, “lo vamos a hacer, vamos a comenzar a levantar, a sacar esto adelante, con la ayuda de la gente que a pesar de los resultados sigue alentando, estoy seguro que así será”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Aurora VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 5
VS

Torneo Clausura 2018
Royal Pari