CARGANDO...

Raldes aún no está para volver

Raldes aún no está para volver

Martes 07, agosto 2018

El Diario

El central cruceño Ronald Raldes hizo una tarea diferenciada, ayer en Tembladerani, acompañado del hijo del “Bomba” Gutiérrez, Limberg, quien también se recupera de una lesión en la rodilla.

Raldes sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha, en el encuentro de Bolivia ante Corea del Sur, antes del Mundial. Desde esa fecha está lesionado. Y, su aporte se espera en los siguientes encuentros, tomando en cuenta de que aún no está para ser de la partida, salvo que haya un cambio sorpresivo de último momento, tomando en cuenta de que el entrenador charrúa Alfredo Arias le gusta tener a los jugadores en excelentes condiciones y diez puntos.

Hasta el momento , la tarea de los centrales de Bolívar ha sido bastante cuestionada, por los sucesivos errores. Por eso se espera la recuperación de Raldes, indispensable para armar el bloque defensivo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar