CARGANDO...

Arias: “Tenemos que comenzar a mejorar”

Arias: “Tenemos que comenzar a mejorar”

Miércoles 08, agosto 2018

El Diario

El DT de Bolívar, Alfredo Arias, afirmó ayer que la “Academia” tiene que ganar todos sus partidos para salir del mal momento en que se encuentra, tomando en cuenta varios aspectos, entre los que se encuentran el mental, anímico, físico, técnico y táctico.

“Sin duda que siempre hay que sumar y como está Bolívar tenemos que ganar todos los partidos, yo asumo la responsabilidad y digo que tenemos que comenzar a mejorar a partir del juego. El juego tiene dos facetas, en ataque y en defensa, en ataque el equipo ha encontrado funcionamiento y equilibrio y convertimos muchos goles, pero así mismo, tenemos que mejorar mucho en la parte de defensa, y cuando digo defensa se refiere desde nuestra primera línea en la ofensiva”, aseveró el estratega.

Arias agregó: “En lo mental el equipo está bien, yo los veo (a los jugadores) con las fuerzas y la actitud para salir de este momento, lo que pasa es que el fútbol es mental, es anímico y es físico, técnico y táctico, por lo que tenemos que concentrar todo y hacerlo bien. Para ganar hay que jugar bien, hay que entrenar bien, para eso hay que tener a todos los jugadores a la orden, el plantel que esté completo y esas circunstancias no se dieron para nosotros”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Blooming

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 6 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar