CARGANDO...

Callejón pide disculpas y paciencia a la hinchada

Callejón pide disculpas y paciencia a la hinchada

Miércoles 08, agosto 2018

El Diario

El jugador de Bolívar, Juan Miguel Callejón, pidió ayer disculpas y paciencia a la hinchada por los malos resultados obtenidos en las cuatro fechas que jugó la Academia en el Torneo Clausura.

“Pedir disculpas (a la hinchada) porque somos los responsables de todo esto, vamos a intentar darle vuelta la página y ganar porque es la única manera en que todos podemos estar felices. El hincha está con nosotros, lo sabemos y sabemos que nosotros no la estamos pasando bien”, dijo el jugador celeste.

Callejón aseveró que a la “Academia” no le queda más que mirar al frente y trabajar mucho para sacar las cosas adelante.

“Sabemos el grupo humano que tenemos para hacer las cosas bien y ahora se viene un partido fuera de casa donde hay que sacar la victoria sí o sí para tratar de meternos a la zona alta y como lo dije muchas veces, no nos vamos a rendir porque vamos a pelear y a fin de año nos veremos peleando por el título así que esa es nuestra mentalidad”, apuntó en conferencia de prensa en Sucre.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar