CARGANDO...

Arias confía en que Bolívar saldrá del mal momento y peleará por el título
El DT del equipo paceño reiteró que una de las razones fundamentales para el mal momento que pasa su club es la plantilla corta con la que cuenta por numerosas bajas por lesiones y también la seguidilla de partidos que no le h

Arias confía en que Bolívar saldrá del mal momento y peleará por el título

Miércoles 08, agosto 2018

La Razon

Tras el empate en condición de local ante Sport Boys el domingo (3-3) que lo dejó en la novena posición del torneo Clausura con cuatro puntos, el club Bolívar emprendió viaje este martes con destino a Sucre, donde jugará el miércoles contra Universitario. El entrenador Alfredo Arias manifestó su confianza por salir del mal momento futbolístico que atraviesa su equipo y pelear por el título del torneo Clausura.

?Tenemos que ser conscientes en que de este momento solo saldremos nosotros mismos con trabajo, con entrenamientos, hablando mucho y de salir de esta situación porque somos el equipo más grande del país. Estoy confiado en que Bolívar va a dar vuelta esto que no está pasando y vamos a pelear el título?, expresó Arias durante el entrenamiento que realizó su plantel ni bien llegó este martes a Sucre.

Reiteró que la actitud de sus jugadores será la que haga que se mejoré y se consigan los resultados necesarios para escalar posiciones.

?Vamos a salir de esta situación, a mí me hace pensar así al ver la actitud de los jugadores en los entrenamientos y las autocríticas porque nos hemos equivocado todos. En lo mental el equipo está bien, la actitud y la fuerza serán importantes para salir de este momento pero tenemos que conjuntarlo todo y está en nosotros mejorar?, acotó el DT uruguayo.

Arias volvió a reiterar que una de las razones fundamentales para el mal momento que pasa su club es la plantilla corta con la que cuenta por numerosas bajas por lesiones y también la seguidilla de partidos que no le ha permito trabajar en lo táctico entre un partido y otro.

?Hay muchas causas para el mal momento, nos olvidamos rápido que estamos con muchos lesionados en zona defensiva y no hemos podido acomodar esa zona porque la seguidilla de partidos no nos ha dejado pero aun así el equipo ha rendido porque ha superado a sus rivales?, dijo el entrenador.

Sobre su rival de turno, Alfredo Arias dijo que viene rotando a sus jugadores, lo que dificulta hacer un análisis del equipo que podría enfrentar mañana por el lance reprogramado de la cuarta fecha del certamen Clausura de la División Profesional.

Bajo la batuta de Arias Bolívar disputó seis partidos oficiales (cuatro por el torneo local y dos por Sudamericana), ganó uno (a Aurora en La Paz 3-0), empató otro (con Sport Boys 3-3 como local) y perdió los otros cuatro (con Royal Pari en Santa Cruz 2-4, con San José en Oruro 2-3 y con Deportivo Cali como local y visitante 1-2 y 0-4 respectivamente).

Entretanto los jugadores coincidieron que se levantarán más temprano que tarde y esperan hacerlo a partir del cotejo en la capital del país.

(07/08/2018)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Aurora VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 5
VS

Torneo Clausura 2018
Royal Pari