CARGANDO...

Arias: “Jugamos siete encuentros en 21 días”

Arias: “Jugamos siete encuentros en 21 días”

Jueves 09, agosto 2018

Pagina Siete

Diego Gonzáles / La Paz

El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, aseguró que su plantel tuvo un esfuerzo “muy grande” luego de las primeras jornadas del torneo Clausura además de su participación en la Copa Sudamericana. Dijo que eso repercutió en el rendimiento del plantel.

“Hay que tener en cuenta un factor, nosotros en 21 días tuvimos siete partidos, la mayoría con viajes y no tenemos un plantel largo. Repetimos 11, 12 o 13 jugadores en todos los partidos, porque necesitamos hacerlo debido a que no conseguimos los resultados. Tenemos que darle confianza al grupo que está jugando, que tuvo un esfuerzo durísimo”, analizó el técnico uruguayo.

Sobre la seguidilla de partidos y la falta de jornadas para entrenar, Arias apuntó: “Sin duda que no tenemos mucho trabajo, no tenemos tiempo. A lo mucho recuperamos a los jugadores para cada partido y lo hacemos bien porque repetimos alineaciones. No es fácil jugar con tan pocos jugadores con este ritmo de campeonato”.

Para Arias, “en la segunda rueda será más pareja para todos los equipos, pero en esta parte los más castigados fuimos nosotros por la Copa, los partidos postergados y el fixture”.

El técnico se mostró confiado de la levantada que tendrá su equipo. “Tenemos un plantel de buenos jugadores que juegan bien y confío en la actitud que pusieron en cancha por lo que tengo ilusión y creo que Bolívar va a pelear el campeonato”, auguró el DT.

Figura

Marcos Riquelme

Marcó los primeros dos goles del cuadro celeste y fue el que más peligro llevó al arco de Universitario.

Árbitro

Juan Nelio García

No tuvo un buen partido, no cobró un penal claro para Bolívar, luego de una agresión de Cuéllar a Riquelme.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Blooming

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 6 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar