CARGANDO...

Tras 3 operaciones, Bejarano, listo para otra oportunidad

Tras 3 operaciones, Bejarano, listo para otra oportunidad

Miércoles 29, agosto 2018

Pagina Siete

El fisioterapeuta Omar Rocha dice que el ingreso de ambos depende del DT Arias.

Juan C. Toro / La Paz

Diego Bejarano y Edemir Rodríguez, jugadores que estaban lesionados en Bolívar, ahora están a disposición del cuerpo técnico. El entrenador Alfredo Arias podrá disponer de ellos cuando considere necesario, puesto que concluyeron con el trabajo de recuperación que encomendó el cuerpo médico del club.

Omar Rocha, fisioterapeuta de la entidad, aseveró que los dos futbolistas ahora cumplen con una labor física, por lo que su ingreso en la cancha depende de lo que diga el cuerpo técnico.

Bejarano se lesionó en abril pasado, en el juego por la Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia y desde entonces tuvo varios intentos para volver a jugar, pero la lesión recrudeció y no pudo demostrar sus condiciones. No jugó más de cuatro partidos completos en lo que va de la temporada. El exatigrado tuvo un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y en dos ocasiones se resintió de la misma dolencia.

El momento más duro para el futbolista fue el 14 de mayo de este año. En el partido ante Nacional Potosí entró en el terreno de juego en el segundo tiempo, aguantó siete minutos, se resintió de la molestia y salió con lágrimas en los ojos por el dolor y la frustración que sentía.

En esa oportunidad se confirmó que tenía un desgarro en el muslo izquierdo, por lo que era baja en el conjunto celeste.

Luego de un tiempo de recuperación, Bejarano intentó volver a jugar, fue el 18 de julio en el partido ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. En el juego el futbolista otra vez sintió una molestia en la pierna.

El 24 de julio el lateral anunció que viajaba a Santa Cruz para realizar un trabajo de fisioterapia con Rudy Romero, integrante de la Selección y un mes después se recuperó. Ayer en la mañana el lateral realizó el mismo trabajo que el resto de sus compañeros que alternaron en el clásico. Aún no hizo fútbol, pero podría ser una alternativa el sábado. Rodríguez también vuelve de una lesión muscular. El futbolista ocupó la posición de lateral derecho en los anteriores duelos de los académicos, pero fue baja ante Blooming y en el clásico frente al Tigre, pero está listo.

Venta de entradas

Precios La dirigencia de Bolívar puso en venta anticipada las entradas para el duelo del sábado (16:00) frente a Wilstermann. Los precios en preventa son de curvas 20 bolivianos, general 30, preferencia 40 y butaca 60. Mientras que el día del partido los boletos subirán entre 10 y 20 bolivianos.
Práctica El cuadro celeste retornó ayer a las prácticas en Tembladerani, luego de un día de descanso.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann