CARGANDO...

Azogue: “Tenemos que tomar todas las precauciones ante Wilster”

Azogue: “Tenemos que tomar todas las precauciones ante Wilster”

Jueves 30, agosto 2018

El Diario

El mediocampista Pedro Azogue afirmó ayer que Bolívar debe tomar “todas las precauciones” en el partido frente a Wilstermann, el sábado en el estadio Hernando Siles, para sumar los tres puntos que le permitirían seguir acortando distancias con los punteros del torneo Clausura 2018, Royal Pari y The Strongest.

“Wilstermann es un equipo fuerte, además es el último campeón y tenemos que tomar todas las precauciones”, sostuvo el volante.

Según Azogue, los celestes deberán demostrar un buen fútbol y jugar como lo hicieron en sus últimas presentaciones ante Blooming y el Tigre, cuadros a los que derrotaron.

“Wilstermann es un equipo fuerte de visitante y el último campeón. Nosotros necesitábamos demostrar buen fútbol y el ganar te ayuda en lo anímico”, expresó el académico.

El futbolista recordó que Wilstermann tratará de tomarse la revancha de la goleada (5-1) que le propino Bolívar el 28 de enero de este año, en La Paz.

“Sabemos que quieren sacar un resultado por lo que pasó el último torneo, lo que nos queda es mejorar en estos días”, aseguró.

Sobre la lesión en el hombro, Azogue aseguró sentirse mejor.

“Después de la cirugía en el hombro, traté de recuperarme de la mejor manera, ahora me siento bien. Estamos tomando la decisión con el cuerpo médico de retirar la placa que me colocaron en el hombro, puedo jugar pero me incomoda”, remarcó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi