CARGANDO...

Arias no piensa en cambios en el once celeste

Arias no piensa en cambios en el once celeste

Viernes 31, agosto 2018

El Diario

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, repetiría la misma formación titular que presentó ante The Strongest, para el partido de mañana frente a Wilstermann, porque la idea es seguir sumando puntos en el torneo Clausura 2018 y con ello continuar ascendiendo en la tabla de posiciones.

Ante el Tigre, los celestes se llevaron la victoria (1-0), la segunda consecutiva luego de ganarle a Blooming, con lo que retornaron a la pelea por el título al ubicarse en el cuarto lugar con 13 puntos, a seis del líder Royal Pari y a cinco del segundo, The Strongest, por lo cual necesitan seguir sumando para achicar distancias, aunque también debe aguardar un nuevo tropiezo de los primeros.

Arias ayer ordenó una práctica en espacio reducido donde mostró lo que sería el once titular con Fernando Laforia, en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Enrique Flores, en la defensa; Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Felipe Rodríguez, en el medio campo; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón, en el ataque.

En la labor de la víspera, Arce hizo un trabajo diferenciado por una sobrecarga en el gemelo derecho, que no es de gravedad, mientras Gutiérrez practicó sin mayores complicaciones, tras vencer una fatiga muscular.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi