CARGANDO...

Loayza anticipa el final de su ciclo

Martes 04, septiembre 2018

El Diario

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, de manera sorpresiva expresó ayer su decisión de irse de la entidad celeste, además afirmó que lo único que lo haría desistir, es si la institución está mal, cosa que duda. “Faltan dieciseís meses, mucho todavía, pero quiero hacer otras cosas, ligadas a mi profesión”, sostuvo el dirigente en tono bastante seguro. El dirigente expresó que siente que este es el momento para seguir haciendo otras actividades ligadas a su profesión, algo que también lo apasiona y que no ha dejado del todo porque “sigo haciendo algunas cosas”, comentó. De todos modos, dijo que Bolívar tiene a varios dirigentes que sin problema se haría cargo de la entidad, “en el directorio hay excelentes profesionales, no dudo que puedan llevar adelante al club, pero es algo irrelevante en este momento”, matizó Loayza, quien también está enfrascado en los festejos por los 25 años de la clasificación al Mundial.

AMARILLAS

El golero Fernando Laforia y Juan Miguel Callejón están a una tarjeta de ser suspendidos para su siguiente encuentro de la División Profesional. El plantel vuelve hoy al trabajo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Sport Boys 1 : 2
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar