CARGANDO...

Prieto se entusiasma: “Queda poquito para volver”
Al jugador de Bolívar aún le quedan dos meses de convalecencia, día que pasa está mejor.

Prieto se entusiasma:  “Queda poquito  para volver”

Jueves 06, septiembre 2018

El Diario

Con la moral alta y haciendo todo lo que el cuerpo médico le indica, el jugador de Bolívar, Mauricio Prieto, espera estar totalmente recuperado para el 2 de noviembre, fecha en la que asegura que retornará a las canchas.

Hace cuatro meses, Prieto sufrió una lesión en la rodilla y ahora se recupera con sesiones de fisioterapia, ejercicios en la piscina y gimnasio. El uruguayo pretende esperar el desarrollo de su recuperación para conversar con la dirigencia celeste sobre la renovación de su contrato, que concluye en diciembre. Muy gentil, conversó con Deportes El Diario.

P.- ¿Cómo evoluciona la lesión, te sientes mejor?

R.- Ya cumplí más de cuatro meses de recuperación desde que se produjo la lesión y estamos bien, dentro de lo estipulado y ojalá estemos pronto (de vuelta).

P.- ¿Cómo te sientes, tal vez ansioso?

R.- No, estoy tranquilo, la verdad es que hay que tener paciencia como siempre lo dije, a darle con todo para apoyar a los compañeros, gracias a Dios me he levantado mucho (anímicamente) y eso ayuda.

P.- ¿Te vimos trotar, ya estáS con más movimiento tu rodilla?

R.- Sí, de a poco vamos mejorando, haciendo piscina por la tardes, tratando de fortalecer (la rodilla) lo más que puedo. Los tiempos de recuperación nos indicarán la fecha de retorno.

P.- ¿Haces gimnasio?

R.- Hacemos gimnasio por las tardes y a veces por las mañanas, tratamos de meterle con todo (a la recuperación).

P.- ¿Trabajas con la cámara hiperbárica?

R.- No, todavía no, primero estoy con gimnasio, la piscina y los entrenamientos en Tembladerani.

P.- ¿Falta poco para fin de año y seguramente sientes ansiedad por volver a las canchas?

R.- Sí, obviamente que quiero jugar por lo menos un partido antes que termine el año, ojalá que sean más; estamos con esa ilusión de llegar y poder ayudar a conseguir al objetivo que es lograr el campeonato.

P.- ¿Para cuándo podrás estar al cien por ciento y jugar algún partido de fútbol?

R.- Por lo que me dijeron (los médicos), la recuperación demorará seis meses, me faltarían dos meses. El dos de noviembre cumplo los seis, así que trataremos de estar listos para esa fecha y para jugar dos partidos por lo menos o entrar a la cancha un rato aunque sea.

P.- ¿Qué te dicen tus compañeros?

R.- Como siempre me apoyan con buena onda y lo bueno es que remontó el equipo (en el torneo), eso me alegra más.

P.- ¿Jugar en noviembre y diciembre servirá para poder pedir que te renueven tu contrato?

R.- Sí, pero ese es tema aparte, primero quiero recuperarme y volver de la mejor manera por lo menos en un par de partidos, después depende de ellos (los dirigentes) el contrato.

P.- ¿Todo lo que estás viviendo es el costo del bicampeonato?

R.- Sí, pero no me arrepiento, ahora a meterle duro que ya queda poquito.

P.- ¿Hablaste con la dirigencia de tu permanencia o nadie se acercó a ti hasta el momento?

R.- No, nadie (se acercó), no he hablado, pero todavía faltan algunos meses para que termine el contrato y el torneo, así que vamos a ver qué es lo que pasa.

P.- ¿Qué te dice el técnico Alfredo Arias?

R.- La verdad es que pocas veces hablé con él porque siempre está metido dentro de la cancha con los muchachos, es un gran técnico y ojalá que se pueda quedar en el club.

P.- ¿Tuviste ya contacto con el preparador físico para que te ayude en tu recuperación?

R.- Sí, tenemos confianza, siempre estamos conectados, en las tardes cuando vamos a la piscina siempre me está marcando ejercicios. El trabajo es coordinado para la recuperación, siempre están pendientes de los lesionados y de los que están jugando.

P.- ¿Crees que este año es para el olvido por todas las lesiones que se dio en Bolívar más la tuya?

R.- Sí, pero se dieron así las lesiones, desear que todos vuelvan pronto y ojalá no vuelva a pasar, que lo malo apunte para otro lado y a seguir adelante. Ojalá podamos salir campeones porque estamos solo a seis puntos del puntero (Royal Pari).

P.- ¿Qué le dices a la gente, a la hinchada?

R.- Que estén tranquilos, que si por ahí arrancamos un poco mal fue producto del entrenador nuevo, de muchos lesionados. Ahora se le agarra la mano al entrenador y se obtienen buenos resultados.

4 meses de contrato, le quedan al

jugador Mauricio Prieto, en Bolívar

LUIS MORENO

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Guabira VS
Local
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Destroyers