Bolívar vuelve a ser hospital

Flores y Bejarano están lesionados y Riquelme tiene una infección en la garganta.

Club Bolivar

26/09/2018 | El Diario

Nuevamente los factores médicos alejan de las prácticas a jugadores celestes. Jorge Enrique Flores y Marcos Riquelme son bajas por diversas afecciones. El primero tiene una sobrecarga muscular y el argentino se encuentra afectado por una fuerte infección en la garganta.

El cuerpo médico determinó dar descanso a Flores para que baje la sobrecarga muscular y, en el caso de Riquelme, reposo para que se recupere y también para evitar que contagie al resto del grupo

El cuerpo médico evaluará la mejora de Riquelme para que se incorpore a las prácticas hoy o caso contrario el jueves. Pero, no es duda para el siguiente lance.

Flores no trabajó ayer, la molestia la tiene en la parte posterior del muslo derecho, pero se espera que en el transcurso de los siguientes días esté recuperado y el DT, Alfredo Arias, pueda contar con el defensor el domingo ante Oriente Petrolero, desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles. A ellos, se suman las bajas obligadas de Ronald Raldes, expulsado ante Guabirá, que ya cumplió con un partido se suspensión, y Pablo Pedraza, que vio la tarjeta roja frente a Real Potosí.

Otro de los jugadores golpeados, según informó el propio entrenador celeste es Diego Bejarano, que tiene un golpe en el pie derecho.

La Academia se encuentra en el sexto lugar en la tabla de posiciones con 19 puntos en 12 partidos jugados. Para los futbolistas y el cuerpo técnico se dio vuelta la página, razón por la cual quedó en el recuerdo las derrotas en Santa Cruz y Potosí.

“Tenemos un torneo largo, podemos levantarnos y pelear por el campeonato, para ello tenemos que entrenar, trabajar más y reordenar el equipo también en lo táctico”, manifestó el DT Alfredo Arias.

Luis Moreno

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo