CARGANDO...

El golero Widen Rojas será titular ante Royal Pari
El entrenador Arias confirmó que Diego Bejarano y Marcos Riquelme no están al cien por ciento de su capacidad.

El golero Widen Rojas será  titular ante Royal Pari

Domingo 07, octubre 2018

El Diario

El DT de Bolívar, Alfredo Arias, confirmó ayer que Fernando Laforia continúa lesionado y el portero titular ante Royal Pari, el domingo, será Widen Rojas. El encuentro se disputará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

El portero uruguayo tiene un desgarro en el muslo de la pierna derecha y se encuentra en proceso de recuperación. Entretanto Rojas goza de la confianza del timonel y de sus compañeros, además dijo que “agarró confianza”.

“Laforia no, (no jugará) porque aparte no ha entrenado y esperemos que para la próxima semana esté bien. Bejarano (Diego) tiene una sobrecarga muscular, es un jugador que no ha podido jugar los 90 minutos todavía, si ha mejorado lo integraremos al plantel. Tenemos a Riquelme (Marcos) que ha tenido algunos problemas, no ha podido entrenar en la última semana y veremos hoy (por ayer) cómo está y mañana (hoy) decidiremos el once inicial”, aseguró el timonel.

Arias agregó que los jugadores que entrenaron mejor serán los que saltarán el domingo al campo de juego.

“Cuando los jugadores no están al cien por ciento te crean dudas, pero por suerte el equipo va superando eso. Tenemos esta semana jugadores con sobrecarga (muscular) y otros que no están al cien por ciento, pero estamos en una semana mejor que otra porque hemos estado en peores. Aquí es fundamental el entrenamiento, lógicamente que hay jugadores que tienen un nombre, un prestigio más que otros porque así se da, pero es una variable más, pero lo más importante es el entrenamiento de lunes a sábado si jugamos domingo, ellos lo han aceptado y el que entrena mejor juega”, anotó.

El técnico uruguayo habló también de Royal Pari del que considera que tuvo una buena campaña en el Torneo Clausura. “Muestra buen fútbol como el que me gusta, es uno de los equipos que juega bien dentro de la idea que me agrada. Es un rival directo en las aspiraciones al título que ha demostrado que está capacitado para pelear, va a ser difícil como todos los equipos que enfrentamos”, apuntó.

“Tenemos como equipo que imponer nuestro juego, ser mejor que ellos, para ganar un campeonato hay que jugar bien, para ganar este partido y los que quedan”, anotó.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)