CARGANDO...

Villarroel será volante de contención

Villarroel será volante de contención

Domingo 07, octubre 2018

El Diario

El jugador celeste, Moisés Villarroel, jugará el domingo ante Royal Pari, como volante de contención; él dice sentirse cómodo en el puesto. Hasta ahora, el cruceño jugó como volante de creación.

“Me siento muy bien, hace tiempo que no jugaba en esa posición (volante de contención), tengo que quedarme un poco más y no ir mucho al ataque, venía jugando más ofensivo, ahora me voy sintiendo cada vez más cómodo ayudando a marcar, aprendiendo a marcar mejor, esperemos seguir así, agarrando la pelota para tratar de hacer jugar a mis compañeros”, manifestó.

Villarroel se refirió también al rival de turno, Royal Pari del que dijo es un equipo complicado. “Ellos están arriba de nosotros (en la tabla de posiciones) y van a venir a querer complicar, sabemos que es un buen equipo y tienen buenos jugadores, pero nosotros de local no podemos perder ningún punto”, aseveró.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)