CARGANDO...

Arias: “Preocupado porque nos hacen muchos goles”

Arias: “Preocupado porque nos hacen muchos goles”

Lunes 08, octubre 2018

El Diario

El DT, de Bolívar, Alfredo Arias, reconoció ayer de que está preocupado por la cantidad de goles que convirtió ayer Royal Pari, no obstante elogió la contundencia de su equipo. “Estoy contento porque el equipo ganó primero que nada, si ganábamos dos cero igual me iba contentísimo, pero estoy preocupado porque otra vez nos convierten muchos goles. Yo pude haber elegido sacar a William Ferreira y poner un defensa más cuando ellos quedan a dos goles, pero mi cambio fue al revés y asumo el riesgo porque creía que si le regalaba la cancha y la pelota al rival se nos podía hacer más peligroso porque tiene buenos jugadores”, declaró el DT.

Arias se mostró descontento por la expulsión de Luis “Matraca” Gutiérrez, además de expresar que los defensores jugaron condicionados al ver la tarjeta amarilla. “Buscamos la contundencia, llegar rápido y hacer los goles, en la primera jugada nos mostraron la tarjeta amarilla y eso condicionó a Luis Gutiérrez, si tenemos tres defensas y uno ya no puede marcar porque tiene amarilla nos condiciona muchísimo y enseguida le mostraron a la amarilla a Edemir Rodríguez, entonces ya teníamos que defendernos sin tocar a los jugadores y comenzado el segundo tiempo nos expulsan a Gutiérrez, eso hizo que el rival creciera y creer que podía llegar a empatarnos”, apuntó el timonel uruguayo. Arias dijo que se trabajará para corregir los errores que se mostró en el campo de juego, “hay que trabajar, mejorar los errores en todos los aspectos, pero, estoy agradecido con los jugadores que ponen todo en la cancha cuando juegan”, anotó.

En tanto que Roberto Mosquera elogió a sus dirigidos, “estoy orgulloso de mis jugadores porque luchamos y metimos cinco goles. Estos son los partidos que necesita Bolivia, dos equipos que no estamos a la misma altura, Bolívar es un equipo grande en Sudamérica, estoy orgullosos de mi equipo porque luchamos y metimos cinco goles, nadie le ha hecho eso a Bolívar que fue una sinfonía el primer tiempo”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Royal Pari VS
Visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 5
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar