CARGANDO...

En una lluvia de goles, Bolívar venció a Royal Pari
La "Academia" derrotó 7 a 5 a Royal Pari y se acerca a la punta del campeonato. Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Marcos Riquelme fueron los goleadores del conjunto celeste.

En una lluvia de goles, Bolívar venció a Royal Pari

Lunes 08, octubre 2018

La Razon

Como partido de fútsal, este domingo se convirtieron doce goles en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolívar derrotó 7-5 a Royal Pari, por la fecha 14 del torneo Clausura 2018.

Los goles para la "Academia" fueron convertidos por Juan Callejón (m.16, 34 y 59), William Ferreira (m.23, 25 y 38) y Marcos Riquelme (m.76), descontaron para Royal Pari, Saulo Guerra (m.26 y 45), José Luis Chávez (m.54), Jhon Mosquera (m.73) y Guimar Justianiano (m.92).

Con la victoria, Bolívar trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones, con 25 puntos, a solo uno del segundo, Royal Pari y a tres del puntero The Strongest, que aún se encuentra jugando con San José.

En la próxima fecha, Bolívar visitará a Aurora y el cuadro cruceńo chocará con Universitario en el estadio Patria de Sucre. (07/10/18).

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)