CARGANDO...

Bolívar aprovecha para recuperar lesionados
Mauricio Prieto, Jorge Flores y Fernando Laforia hacen trabajo diferenciado. Los celestes aprovecharán el receso por fecha FIFA.

Bolívar aprovecha para recuperar lesionados

Martes 09, octubre 2018

El Diario

Bolívar aprovechará el receso de 15 días para recuperar a algunos de los jugadores lesionados. Mauricio Prieto, Fernando Laforia y Jorge Enrique Flores hacen trabajo diferenciado. El portero pretende volverá ante Aurora el 21 de este mes.

En el caso de Mauricio Prieto, tras su operación, el tiempo de recuperación programado es de seis meses, el jugador podría estar listo para el 2 de noviembre.

El portero Laforia junto a Flores, trotaron ayer en Tembladerani y esperan reponerse de sus lesiones en el largo receso. El portero adolece de una lesión muscular en el muslo derecho.

El plantel realizó ayer trabajo regenerativo tras el encuentro del domingo ante Royal Pari, partido que ganó la Academia por siete goles a cinco.

En el mencionado encuentro, Luis “Matraca” Gutiérrez salió expulsado en el segundo tiempo, por doble tarjeta amarilla; se espera que le den un partido de suspensión, que lo cumplirá ante Aurora. El jugador podrá retornar a la defensa celeste ante San José en la jornada 16, en el estadio Hernando Siles.

Bolívar, trabajará desde mañana en doble turno, según lo anunció su técnico Alfredo Arias, quien dijo que se tienen que corregir muchos errores para que no vuelvan a marcarles tantos goles como lo hizo el plantel inmobiliario.

Ayer, el DT uruguayo trabajó junto al plantel en el aspecto físico, al mando del preparador Ignacio Berriel.

En la práctica, se observó caras sonrientes, lo que proporcionó un ambiente relajado de trabajo.

Bolívar se halla quinto en la tabla de posiciones con 25 puntos en 14 partidos jugados, a tres unidades del líder, The Strongest, que a pesar de caer ante San José en Oruro (3-1), continúa como puntero del Torneo Clausura.

La Academia cedió tres jugadores al seleccionado naciona, (Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Moisés Villarroel)

para los partidos ante Birmania e Irán el 13 y 16 de este mes, respectivamente.

El plantel trabajará hoy desde las 10:00 en Tembladerani y por la tarde desde las 15:00.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)