CARGANDO...

“Marcelo Claure es un hombre de palabra y cumplirá su promesa”

“Marcelo Claure es un hombre de palabra y cumplirá su promesa”

Jueves 11, octubre 2018

Pagina Siete

Se aguarda la entrega oficial de los dos pisos en el edificio de la calle 17 de Obrajes.

Marco Mejía / La Paz

El fiscal general del club Bolívar, Lothar Kerscher, sostuvo ayer que tiene plena confianza en que el presidente de BAISA, Marcelo Claure, cumpla con lo que se comprometió en su momento, al empezar la administración de la entidad académica.

El pasado fin de semana Claure se reunió en Estados Unidos con el presidente de la Academia, Guido Loayza, el gerente Dardo Gómez y su hermano Martín Claure, que es vicepresidente de BAISA.

“Cuando llegue el momento de dar un paso al costado, siempre dejaré al Bolívar muchísimo mejor de lo que lo recibí y siempre con transparencia y cuentas claras”, escribió Claure en su cuenta de Twitter.

Kerscher señaló ayer que “es posible que él (Claure) tenga sus motivos para cortar ese contrato, pero si es así será de mutuo acuerdo y el equipo no quedará mal parado . Marcelo es un hombre de palabra y cumplirá conforme lo comprometido”, subrayó. El experimentado dirigente de la Academia recordó que en 2008, cuando se inició la relación entre Bolívar y BAISA, el club tenía muchas deudas que venían de la gestión que encabezaba Mauro Cuéllar.

“Hoy no existe las dificultades que teníamos hace diez años, ya que se ha pagado la mayoría de los compromisos y Bolívar no está afligido económicamente. Le estoy agradecido a Marcelo por todo lo que hizo por la institución. Ojalá permanezca los diez años más de contrato que faltan”, anotó.

Sobre el patrimonio que tenía el club en la calle 17 de Obrajes, Kerscher fue claro al señalar que el ex Gran Centro tenía varias hipotecas. “Corríamos el riesgo de perder ese lugar en Obrajes. Bolívar tendrá uno o dos pisos y Marcelo lo dejará en forma oficial a la institución, compensa lo que teníamos antes”, aseguró.

En cuanto a las estructuras que fueron desmontadas del estadio de Tembladerani y que fueron vendidas, Kerscher señaló que el dinero se invirtió para montar un gimnasio moderno en ese escenario.

Este medio intentó comunicarse con el presidente Guido Loayza y con el gerente Dardo Gómez, pero ambos tenían el celular apagado.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Nacional Potosi

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest