CARGANDO...

Incertidumbre en el celeste por final de contratos

Incertidumbre en el celeste por final de contratos

Martes 16, octubre 2018

El Diario

El capitán de la Academia, Juan Carlos Arce, afirmó ayer en conferencia de prensa que existe incertidumbre en él y en varios jugadores por la finalización de contratos este fin de año.

“La incertidumbre está en mí y en varios compañeros que están terminando su contrato a fin de año y por cómo venimos con lesiones que no son cortas y son bastante fuertes, el fútbol depara esta clase de lesiones y estamos propensos a sufrir estas lesiones, pero creo que la incertidumbre siempre va a estar”, dijo el “Conejo”.

Arce afirmó que él tiene un contrato corto de seis meses y eso, pasa siempre por su cabeza, sin embargo, también expresó que se siente tranquilo.

“Es un contrato corto que tenemos la mayoría, y en mi persona, la incertidumbre en mi cabeza siempre pasa pero yo fui el responsable de volver a Bolívar por seis meses, yo me hago cargo; me siento tranquilo, sigo trabajando de la misma manera, quiero demostrar que he vuelto porque sé las condiciones que tengo y sé el aporte que puedo dar a este club todavía”, apuntó el jugador académico. El futbolista, aseguró que mientras no tenga lesiones seguirá aportando al club con lo que sabe.

“Mientras no tengamos lesiones vamos a seguir trabajando con la mayor dedicación posible y hacer que Bolívar llegue al último partido siempre buscando el título. Mientras tanto estamos muy tranquilos por el trabajo que venimos haciendo”, finalizó

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar